viernes, 24 de febrero de 2017

Un alimento en el cabello

El aceite de coco es un alimento con excepcionales propiedades; pero hoy nos vamos a centrar en sus beneficios para el cabello, que lo convierten en una auténtica joya de la naturaleza.

¡Una melena de locura!.

Siguiendo los consejos siguientes no sólo podrá conseguir un cabello espectacular, sino que también estará ahorrándose una fortuna en productos de belleza.
Así es; se dará cuenta de que ni siquiera a quienes pueden permitírselo les compensa gastarse un dineral ni en productos de belleza ni en tratamientos supercaros en los salones de belleza.
Eso se lo dejamos a quienes les sobra el dinero y no han descubierto aún todo el potencial que tienen para la salud (y la belleza, como ve) los alimentos y los productos naturales.

sábado, 18 de febrero de 2017

Aprenda a leer la taza del water

Advertencia: Este artículo trata sobre un tema tabú: las heces. Es lamentable que reine el silencio sobre esta cuestión, ya que se trata de un tema de salud muy importante y que afecta a todo el mundo.

Las heces son un indicador muy fiable de la salud de nuestro cuerpo. Saber descifrarlas realmente puede salvarle la vida. Quizá a algunos les choque el vocabulario gráfico que hemos utilizado, pero su objetivo es facilitar la comprensión, sin rodeos, eufemismos ni términos complicados.
Empecemos:
¿Le ha pasado alguna vez que después de asomarse a la taza del váter ha pensado: “Caray, ¡lo que ha salido de mi intestino!”?.
Si no ha comido nada recientemente que pueda explicarlo, podría estar indicando una enfermedad grave.

domingo, 12 de febrero de 2017

Los puntos sobre las íes

Hace unas semanas, cuando la gripe estaba en todos los telediarios ante la expansión de la onda epidémica y la reiteración de las tesis de las autoridades sanitarias de que “la vacunación es la mejor medida de prevención” surgieron también muchas dudas acerca de esa supuesta utilidad y hasta necesidad de que todo el mundo sea vacunado.
En esta entrada vamos a dar argumentos que no hacen sino ahondar en esa realidad: la vacuna de la gripe no sirve para nada, salvo para engrosar los caudales de las farmacéuticas.

lunes, 6 de febrero de 2017

¿Problemas de próstata?

Si usted (o su padre, su marido o alguien de su entorno cercano) es hombre y tiene 50 años o más, hay muchas probabilidades de que sufra molestias por tener la próstata algo más grande de lo normal.
Y si no las sufre (o si aún es joven), probablemente algún día las sufrirá. Y es que con la edad la próstata crece de manera casi irremediable. De hecho, se calcula que entre los 40 y los 60 años, la mitad de los hombres tiene una próstata demasiado grande, un porcentaje que aumenta hasta el 90% en el caso de los hombres mayores de 80 años.